Cómo crear archivos de imagen con UltraISO (En 4 Pasos)
Las imágenes ISO le permiten a los usuarios de computadoras crear archivos que pueden ser montados como discos CD-ROM o DVD. Muchas aplicaciones en discos de instalación son almacenadas dentro de imágenes ISO. El programa UltraISO puede crear, editar y grabar imágenes de disco a partir de muchos tipos de archivos de computadora. Puedes crear una imagen ISO importando archivos comunes en la computadora y luego iniciando la función de "Crear imagen de disco".
Paso 1
Abre la ventana de "Mi computadora". Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Nueva carpeta". Escribe un nombre para la carpeta y presiona "Volver". Arrastra y suelta los archivos que quieres incluir en la imagen .ISO a esta nueva carpeta.
Paso 2
Abre el programa UltraISO. Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Añadir archivos". Navega la ventana de exploración y encuentra y selecciona la carpeta que acabas de crear. Selecciona todos los archivos dentro de la carpeta. Haz clic sobre el botón de "Abrir". El programa podría tomar unos pocos minutos en cargar los archivos.
Paso 3
Haz clic sobre la pestaña de "Inicio" en la parte superior de la ventana de Ultra ISO. Selecciona la opción de "Crear imagen de disco". El programa te pedirá que selecciones la carpeta de destino para esta nueva imagen .ISO. Navega la ventana de exploración y selecciona la carpeta que creaste originalmente.
Paso 4
Haz clic sobre el botón de "Crear" para iniciar el proceso de creación de imagen. Esto podría tomar horas, dependiendo de los tamaños de los archivos y la velocidad de tu computadora.