Cómo crear archivos delimitados por tabuladores

Crear archivos delimitados por tabuladores depende de la forma actual que tengan tus datos.
Por robert karr

Paso 1

Crea un archivo nuevo que será delimitado por tabuladores abriendo un editor de texto como el Bloc de notas. Introduce el primer registro y sigue pulsando la tecla "Tab" (Tabulador). En lugar de guardar como "txt", inserta un punto y la palabra "tab" (ficha) después del nombre del archivo y luego elige "all files ()" (todos los archivos ()) para el tipo.


Paso 2

Convierte los archivos de Word donde cada línea de texto es un registro separado para una versión delimitada por tabuladores presionando "Ctrl-F", luego haz clic en la pestaña "Replace" (Reemplazar).


Paso 3

Continua convirtiendo un archivo de Word insertando un signo de intercalación seguido de la letra p, es decir, ^p en la casilla "Find" (Buscar). En el campo "Replace with" (Reemplazar con) inserta un símbolo de intercalación seguido de la letra t, que es ^t. Haz clic en "Replace all" (Reemplazar todo).


Paso 4

Convierte archivos de Excel a una versión delimitada por tabuladores haciendo clic en "File" (Archivo) y luego en "Save as" (Guardar como). En la lista desplegable de tipos de archivos elige "text (tab-delimited)" (texto (delimitado por tabulaciones)).


Paso 5

Cambia la extensión del archivo en cualquiera de los resultados anteriores, si aún no lo está, a "tab" (tabulador) para terminar.