Cómo crear un archivo JEF con un programa personalizado

Por dan ketchum

Paso 1

Abre cualquier versión del personalizador, incluyendo el personalizador 2000, personalizador 10000, personalizador 10000 plus o personalizador 11000, en la computadora de tu casa. Este programa viene con máquinas Janome MemoryCraft incluyendo los modelos números 10001, 10000, 9500 y 300E.


Paso 2

Usa el programa personalizador para crear un diseño de bordado. El formato .JEF transcribe el diseño a un formato digital que tu máquina MemoryCraft entiende. Importa el diseño de formatos .BMP o .WMF usando la opción de "Importar" de la herramienta del programa EasyImport, que es parte del programa personalizador. Edita el diseño a tu gusto usando el programa EasyEdit que te permite crear superposiciones de plantillas, letras y diseños.


Paso 3

Haz clic en "Archivo" localizado en la barra superior de la pantalla principal del personalizador y selecciona "Guardar como". Escoge la ubicación en donde quieras guardar el archivo en tu computadora. El programa guarda los archivos en formato .JEF por defecto, pero si otra opción es seleccionada, usa el menú desplegable para seleccionar la opción .JEF. También puedes escribir ".jef" después del nombre del archivo para crearlo. Una vez que nombraste el archivo y escogiste su ubicación haz clic en "Guardar" para completar el proceso.