Cómo crear un anuario digital

Utiliza un anuario digital en lugar de un álbum de fotografías.
Por contributor

Paso 1

Ponte en contacto con un estudio fotográfico para tomar las fotografías. Lifetouch es una compañía que hace fotografías y anuario. Puedes ponerte en contacto con ellos en el (800) 736-3035.


Paso 2

Accede al sitio web de la compañía de anuarios digitales. El sitio web de Lifetouch es yearbooks.lifetouch.com. Busca el enlace del anuario digital. El enlace de LifeTouch aparece en la esquina inferior izquierda de la página, llamado "Reorganiza tu anuario".


Paso 3

Consulta los anuarios anteriores para conseguir ideas sobre lo que gustaría incluir en el tuyo. Puedes obtener ideas sobre lo que no queda bien.


Paso 4

Mira el calendario escolar para ver actividades o eventos próximos que quieras incluir en el anuario. Si empiezas pronto en el año, tendrás más tiempo para buscar estas actividades. Sin embargo, puede que olvides incluir algunos próximos eventos importantes. El calendario del colegio es un buen recurso que consultar para usarlo como lista de comprobación.


Paso 5

Carga las plantillas que usarás para crear tu anuario digital. Arrastra las plantillas en tu página. Organiza las plantillas como quieras que aparezcan en tu anuario.


Paso 6

Arrastra las fotografías digitales en tus páginas. Corta y redimensiona para crear el aspecto que buscas.


Paso 7

Mejora tus fotografías. Puedes convertirlas en tono sepia o en escala de grises. También puedes cambiar las formas de las fotografías. Cuando hayas terminado, haz tu pedido.