x

Cómo crear un ángel usando letras del teclado

Por misty rodriguez
Usa el teclado de tu computadora para crear el símbolo de un ángel.
typing #6 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

En el mundo impulsado por la tecnología actual, parece que el correo electrónico, los mensajes instantáneos y la mensajería de texto casi han reemplazado a las conversaciones reales. Si bien estas formas de comunicación son convenientes, carecen de la emoción de tener una conversación cara a cara con alguien. Una forma en la que las personas pueden agregar algo de personalidad a estos aburridos mensajes escritos es crear gráficas o símbolos con las letras del teclado. Si alguien te dice que eres un pequeño demonio, muéstrale que eres un ángel de incógnito al crear una gráfica de ángel con tu teclado.

Paso 1

Crea un dulce ángel ingresando la letra "O", seguido de un espacio, dos puntos, un guión y el símbolo del cierre de paréntesis. Tu dulce ángel lucirá así: O :-)

Paso 2

Crea un ángel que hace un guiño ingresando la letra "O", seguido de un espacio, punto y coma, un guión y el símbolo de cierre de paréntesis. Tu ángel lucirá como esto: O ;-)

Paso 3

Crea un ángel de ojos saltones ingresando la letra "O", seguido de un espacio, el número "8", un guión y el símbolo de cierre de paréntesis. Tu ángel de ojos saltones lucirá así: O 8-)