Cómo crear álbumes en Windows Media Player

Descargar música de Internet es común hoy en día.
Por andrea griffith

Paso 1

Haz clic en el software (programa informático) de descarga en el escritorio para iniciar el programa.


Paso 2

Cuando hayas escrito lo que deseas descargar, haz clic en "Aceptar".

Escribe el nombre de la canción que deseas descargar en la barra de herramientas de comunicación. Cuando hayas escrito lo que deseas descargar, haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Haz doble clic en cada canción que deseas descargar.


Paso 4

Espera a que las descargas terminen. Tan pronto como las canciones se descarguen, van a guardarse en la "Biblioteca" de tu aplicación, así como en la "Biblioteca" de Windows Media Player.

Windows Media Player está configurado para guardar automáticamente todas las canciones descargadas desde cualquier software de descarga en tu carpeta asignada dentro de la "Biblioteca" de "Media Player".


Paso 5

Para descargar Windows Media Player, visita Microsoft.com.

Haz clic en "Windows Media Player" en el escritorio. Para descargar Windows Media Player, visita Microsoft.com.


Paso 6

Haz clic en "Archivo" en la parte superior de tu reproductor multimedia. Ve a "Aplicaciones", y haz clic en el software que utilizaste para descargar música. Al hacer clic, se mostrarán todos los archivos de música descargados.


Paso 7

Haz doble clic en las canciones que deseas convertir en un álbum (estas pueden ser las pistas reales del álbum de un artista/banda o una colección de canciones que desees hacer con un álbum), lo que te enviará las canciones a la "Reproducción en curso " para ponerlas en la cola en la página principal del reproductor.


Paso 8

Haz clic en el cuadro desplegable justo por encima de las canciones seleccionadas.

Haz clic en el cuadro desplegable justo por encima de las canciones seleccionadas. En el cuadro, selecciona "Nombre de lista de reproducción" y ponle un nombre al álbum. Esto te guardará esas canciones tanto en la biblioteca de música como en la lista de reproducción específica.


Paso 9

Haz clic en la pestaña "Grabar CD" si deseas hacer un CD a partir de tu álbum.


Paso 10

Haz clic en el menú para seleccionar la lista de reproducción por el nombre del álbum. Esto mostrará todas las canciones en ese álbum.


Paso 11

Haz clic en "Grabar" e inserta el CD grabable.

Haz clic en "Grabar" e inserta el CD grabable.