Cómo crear álbumes en Tumblr

Por jason artman
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Tumblr tiene la habilidad de convertir automáticamente una publicación fotográfica con múltiples fotografías adjuntas en un álbum de fotografías interactivo usando Adobe Flash. Si tienes una colección de imágenes de un viaje o evento que quieres publicar en tu blog de Tumblr, crear un álbum de fotografías te permite proporcionar a tus lectores una forma de ver la colección sin crear muchas publicaciones individuales. Adjunta más de una imagen a una publicación de fotografía para crear un álbum.

Paso 1

Accede con tu navegador a Tumblr.com. Introduce tu dirección de e-mail y contraseña para continuar hacia la página "Tablero de mandos".

Paso 2

Haz clic en "Fotografía" en la parte superior de la página.

Paso 3

Haz clic en el botón "Elegir archivo". Encuentra la primera fotografía que quieres añadir al álbum y haz doble clic sobre ella.

Paso 4

Haz clic en "Añadir otra fotografía". Busca y haz doble clic sobre la siguiente fotografía que quieres añadir. Continúa hasta que hayas añadido cada fotografía que quieres incluir en el álbum.

Paso 5

Escribe una descripción del álbum de fotografías en el campo "Descripción". Este paso no es necesario, pero ayudará a tus visitantes a entender lo que están viendo.

Paso 6

Haz clic en el botón "Crear publicación" para publicarlo. Tumblr convertirá automáticamente la publicación en un álbum de fotografías.