Cómo crackear archivos RAR

Los archivos RAR proporcionan compresión cifrada.
Por jesse strickland

Paso 1

Navega en línea y busca "crackear contraseña de RAR [sistema operativo]". Muchos crackers de contraseñas RAR están dedicados para un sistema operativo u otro, y ya que el formato de archivo RAR fue lanzado por primera vez en 1993, algunos crackers de contraseñas RAR son muy antiguos. Encuentra uno para tu sistema operativo y con lo último en tecnología de cracking de contraseñas RAR. Algunos son gratuitos, otros no, pero simplemente no pagues más por descifrar una contraseña que lo que hay dentro del archivo RAR que quieres abrir.


Paso 2

Descarga un cracker de contraseñas RAR que sea para tu sistema operativo y se adapte a tus necesidades monetarias. Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo correctamente.


Paso 3

Elige un método de búsqueda de contraseña. La mayoría de los programas ofrecen una variedad de métodos, desde la búsqueda en listas de palabras, hasta la búsqueda de todas las combinaciones de caracteres posibles. Si sueles utilizar contraseñas que son palabras reales (en oposición a cosas sin sentido), el método de lista de palabras es mucho más rápido que buscar todas las combinaciones de caracteres. Si la contraseña es una larga combinación aleatoria de caracteres, la búsqueda de caracteres podría tomar semanas o meses.