Cosas que puedes hacer con la tarjeta madre de tu computadora portátil antigua

Hay muchos usos para la tarjeta madre de una computadora portátil.
Por daniel foster

Véndela

Esto quizás parezca obvio, pero muchas personas no se dan cuenta sobre cuánto valen sus piezas antiguas de computadoras. Esto es real para las tarjetas madres de computadoras portátiles antiguas, lo cual puede ser algo valioso debido a que los componentes de las computadoras portátiles son difíciles de encontrar. Puedes obtener algo de dinero al vender una tarjeta madre antigua en un sitio de subastas en línea o en una tienda de reparación de computadoras.


Refacciones

Muchos componentes de las tarjetas madre pueden ser retirados y reutilizados.

Las tiendas de refacciones no solamente son para automóviles. Si deseas jugar con los electrónicos, una tarjeta madre contiene una gran cantidad de piezas pequeñas que pueden ser utilizadas en otros proyectos. Esto incluye a los condensadores y a los disipadores de calor.


Llavero o reloj

Un pasa tiempo común en el mundo de las computadoras es crear llaveros con piezas de computadoras antiguas, particularmente con procesadores. ¿Por qué no convertir tu tarjeta madre en una pieza de decoración? Por supuesto, probablemente primero querrás cortarla en pedazos pequeños. Algunos aficionados también utilizan las tarjetas madre como bases para relojes. Estas piezas tecnológicas le dan un toque único a cualquier oficina o habitación.


Reciclar

Actualmente existen muchos programas que reciclan piezas antiguas de computadoras.

Si no le puedes encontrar un uso a tu tarjeta madre, la última cosa que debes hacer es desecharla. Los componentes de computadoras contienen muchos compuestos peligrosos para el medio ambiente, incluyendo plomo y mercurio. ¿Por qué no darle un alivio a la Madre Tierra y reciclar una tarjeta madre?