Cosas que puedes hacer con los amigos en línea

Por rissa watkins

La red informática mundial (www) ofrece una variedad de oportunidades para los usuarios de computadoras. Puedes comprar, tomar clases y ganarte la vida en línea. Puedes hacer amigos en línea y encontrarte con ello en línea. Una vez que te encuentres con tus amigos virtualmente, prueba hacer cosas divertidas en línea.

Chatear

Los amigos pueden pasar horas chateando en línea. Hay varios proveedores de mensajería instantánea disponibles como Skype o Yahoo. Los amigos pueden chatear sobre sus días, sobre lo que está pasando en sus vida o incluso coquetear en línea.

Jugar juegos

Hay muchos lugares en línea para jugar juegos con tus amigos. Facebook tiene varios juegos de mesa como Scrabble y Uno. También ofrecen juegos de roles como Mafia Wars y Farm Town. Hay muchos sitios web dedicados a los juegos. En algunos tienes que pagar una suscripción mensual y algunos son gratis u ofrecen juegos gratis. Lugares como Pogo.com te permiten invitar a un amigo a jugar gratis por un mes. Puedes jugar una gran variedad de juegos en línea con tus amigos en esta clase de sitios. Hay varios sitios populares de juegos de roles como World of Warcraft, donde puedes crear un personaje y pelear. Puedes jugar con tus amigos o contra ellos.

Escribir

Si tus amigos son de mentalidad más literaria, algo divertido para hacer en línea es escribir. Puedes escribir historias de ficción en un blog. Cada amigo puede contribuir cuanto deseen en la trama. Lo divertido de crear una historia de esta manera es que la trama puede cambiar de formas que nunca hubieras imaginado si escribieras la historia tú solo. Antes de comenzar este proyecto, asegúrate de que todos acuerden sobre los derechos de la historia.

Sólo adultos

Los adultos pueden volverse un poco traviesos en línea con otros adultos que lo consientan. Pueden usar una cámara web para realizar un striptease para otro adulto en línea. Recuerda siempre que una vez que envías estas fotos o videos no tendrás control sobre lo que suceda con ellos. Pueden ser publicados en cualquier sitio en línea o enviados a otros. Hazlo solo con alguien en quien confíes por completo. Ten en cuenta que alguien más podría interceptar estas imágenes, por lo que puede que quieras cubrir tu rostro para proteger tu identidad.