Cosas interesantes para con teléfonos celulares viejos

Un teléfono celular viejo.
Por k. d. wicks

Arte

Los teléfonos celulares pueden ser utilizados en el arte de objetos encontrados. Utilizalos para comentar sobre el estado de las comunicaciones en la actualidad o la obsesión de la sociedad por los accesorios, por ejemplo. Tal vez sea el tamaño adecuado de basura para un relleno. Si las TV, los discos compactos y las piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares. La exposición Mobile Forest en Japón, era una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares. Las obras de un artista combinan tomas de corriente eléctrica, antenas pequeñas y teléfonos celulares. Otros artistas los utilizan como adornos tridimensionales en pinturas que parecen estar colgados de árboles, como frutas.


Joyería

Únete a la revolución geek chic. Desmonta el teléfono celular viejo y utiliza sus partes interiores para hacer joyas. Los condensadores, los circuitos y los microchips, la tarjeta SIM de los teléfonos celulares, todo se puede utilizar en lugar de cuentas de vidrio o de metal y colgantes. Algunas partes pueden ser negro mate, lo que podría ser utilizado para transmitir un sentimiento industrial de grunge, mientras que otros pueden ser de colores vivos y brillantes. Las placas de circuitos pueden ser moldeadas en formas como pulseras o unidas a los anillos para usarse como colgantes o aros. Los condensadores se pueden convertir en cuentas agradables. Los microchips pueden ser aros brillantes. Incluso si tiras las sobras a la basura, aún la cantidad mínima de la misma puede ser agregada a tu relleno sanitario local. Además, tienes algunos accesorios nuevos para presumir a tus amigos.


Controles Remotos

Las personas conocedoras de la tecnología pueden convertir este teléfono antiguo en un nuevo control remoto. La mayoría de los teléfonos celulares realizados a partir del nuevo milenio tienen opción de Bluetooth. Estos dispositivos pueden comunicarse con otros que también tengan esta opción. Esto significa que si sabes algo de electrónica, puedes convertir ese viejo teléfono celular en un control remoto para otro dispositivo, como una computadora o incluso otro teléfono. También puedes crear o convertir otros artículos para recibir señales Bluetooth y utilizar el teléfono como un control remoto. Se pueden encontrar instrucciones en línea para cosas tales como la apertura de puertas, para cámaras y aspiradoras controladas por estos teléfonos.