Cómo conseguir cosas gratis en Roblox

Visita el sitio Web Roblox con el fin de registrarte para una membresía gratuita. En la parte izquierda de la pantalla, haz clic en el botón "Register" (Registrarse). Se te pedirá la fecha de nacimiento para constatar si eres menor de 18 años (En cuyo caso se te solicitará que tus padres configuren la cuenta). Elige el nombre de un personaje y selecciona una contraseña. También deberás proporcionar la dirección de correo electrónico de tus padres. Cuando hayas finalizado el proceso de registro, tendrás una cuenta gratuita para ti y otra para tus padres en Roblox.

Gana tickets. Recibirás 10 tickets luego de haber completado tu registro. Éstos se entregan por crear edificios populares o espacios en los cuales los otros usuarios querrán jugar. Tendrás que descargar el software para comenzar a diseñar tu espacio. Haz clic en "Spaces" (Espacios) y luego "Play" (Jugar) desde tu página personal de Roblox. El software comenzará a descargarse en forma gratuita. Cuando otros usuarios jueguen en tu sitio, ganarás tickets. Podrás cambiar estos últimos por Robux que es la moneda que usa el sitio. Con esta última, es posible comprar lo que quieras (en forma virtual) desde el catálogo del sitio.

Recomienda el sitio a algunos amigos. Si invitas a por lo menos cuatro amigos recibirás una insignia de Invitación. Esta última es una insignia virtual. En tu página personal haz clic en el botón "Share" (Compartir). Desplázate hacia "Invite friends" (Invitar amigos). Se te brindará un código para que puedas copiar en un correo electrónico y Roblox lo enviará a las direcciones que hayas proporcionado.

Pídele a un amigo que se una al Club de Creadores. La membresía paga de Roblox se llama así. Si ya eres un miembro de este club y convences a los amigos que se han registrado de que también conviertan en miembros, tanto tú como tu amigo ganarán 50 Robux gratis. Aún si tu amigo no se une inmediatamente, sino que lo hace un tiempo después, obtendrá los Robux gratis cuando lo haga.