Cómo conseguir cosas gratis en Roblox

Por estefanía mac ; última actualización 22/12/2019

Conseguir cosas gratis Roblox sí es posible y no solo un mito de internet. Aprender cómo depende solo de grabar algunos trucos que serán muy útiles para este fin.

Conseguir cosas gratis en Roblox es posible siguiendo algunos trucos que brinda la plataforma para premiar ciertos comportamientos de sus usuarios. Pero antes de adentrarnos en cómo obtener cosas gratis veamos un poco de qué se trata la plataforma.

¿Qué es Roblox?

Roblox es una plataforma en línea de entretenimiento enfocada en niños y adolescentes. Se trata de una plataforma MMOG o plataforma multijugador masivo en línea.

La plataforma online de Roblox ofrece todo tipo de juegos y la posibilidad de crear tu personaje y personalizar este con objetos que puedes ir acumulando paulatinamente. La plataforma tiene un enfoque desde el hacer, por lo que los jugadores pueden construir estructuras, desarrollar su personaje e interactuar con distintos usuarios de todo el mundo.

Esta plataforma ofrece todo tipo de objetos que los usuarios pueden comprar, pero también existe la posibilidad de adquirir algunos objetos sin tener que gastar tu dinero.

Aprende más sobre: AMD cumple 50 años: Esta es su historia

Entonces ¿Cómo conseguir cosas gratis en Roblox?

Lo primero que debes hacer para conseguir cosas gratis es registrarte en la plataforma. La cuestión es que la plataforma está enfocada en menores de edad, pero también incluye la posibilidad de compra, por lo que si eres menor de edad legalmente no puedes generar tu cuenta sin la autorización y ayuda de tus padres.

Cómo registrarse en Roblox

  • Visita la página oficial de Roblox y accede a la opción “Registrarse” que usualmente está en la parte superior derecha de la pantalla o en otro lugar visible.
  • Se te pedirá que indiques tu edad, si eres menor de edad un cuadro de diálogo te pedirá que tus padres realicen el registro.
  • Selecciona un nombre de usuario y una contraseña.
  • A continuación, se te pedirá una dirección de correo electrónico, si eres menor de edad debes ingresar el correo de uno de tus padres.
  • Finaliza el registro confirmando la creación desde el correo proporcionado y listo ahora está tu cuenta creada. 

Aprende mucho más sobre: Dispositivos

En caso de ser haber proporcionado el correo de uno de tus padres, la plataforma crea una cuenta para ti y una para tu padre/madre.

La plataforma usa una forma de moneda del sitio llamada Robux pero también tiene la posibilidad de adquirir Tiquets, los cuales pueden ser ganados, acumulados y posteriormente canjeados por robux.

¿Cómo ganar Tiquets gratis en Roblox?

Anteriormente te explicamos cómo crear tu cuenta en Roblox, cuando terminas el registro automáticamente se te dan 10 Tiquets gratuitos de bienvenida.

Otra forma de ganar Tiquets es crear edificios populares y hacer que los usuarios quieran pasar tiempo allí. Cuando un usuario pasa tiempo en tu edificio o juega allí, la plataforma inmediatamente te da Tiquets a cambio.

Esto te encantará: Cómo acelerar tu Smartphone

Los Tiques son la mejor forma de adquirir cosas gratis en Roblox puesto que pueden ser canjeado bien sea por objetos o por Robux que es la moneda con la que puedes comprar cualquier objeto en el sitio.

Cómo obtener una insignia en Robux

Para obtener una insignia debes cumplir objetivos que se te darán de acuerdo al nivel de desarrollo de tu personaje y experiencia en el juego. La primera insignia que puedes ganar es la de invitación tras invitar 4 de tus amigos al juego.

Lee un poco más: Todo sobre el Huawei Mate X

Cómo obtener Robux gratis en Roblox

Existe una forma de ganar Robux gratis si tienes una membresía de pago, para ello debes invitar a alguno de tus amigos a adquirir la membresía, en caso de que compre la membresía tanto el como tu recibirán 50 Robux gratis.

No importa si la persona que invitaste no se registra inmediatamente, el enlace no caduca y si esta persona lo hace en el futuro, igual cada uno recibirá sus 50 Robux.

Estas son las opciones más sencillas para conseguir cosas gratis en Roblox, esperamos que las pongas en práctica y logres aumentar de nivel.