Cómo cortar en Microsoft Paint

Por ashley donohoe
Existe una manera fácil de cortar las imágenes.
Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Microsoft Paint es un editor de imagen que viene con Windows. Incluye opciones para dibujar fotografías, agregar texto, cambiar la orientación de la imagen y cortar. Paint incluye una herramienta que te permite seleccionar un área rectangular o de otra forma libre de una foto que quieres cortar. Mientras que la opción rectangular te permite seleccionar un área general con tu mouse, la opción de forma libre te permite seleccionar la forma que desees.

Parte 1

Paso 1

Haz clic derecho en la foto que quieras cortar, luego selecciona Abrir con, seguido de Paint.

Paso 2

Haz clic en la flecha debajo del botón "Seleccionar" en la pestaña Inicio del grupo de imágenes y luego elige la selección de forma que quieras usar en la parte de "Seleccionar formas".

Paso 3

Mantén presionado el botón derecho del mouse y arrastra el cursor para seleccionar el área que quieres recortar. Suelta el botón una vez que hayas finalizado.

Paso 4

Haz clic en Cortar la imagen para cortar la fotografía y mostrar sólo el área que has seleccionado.

Paso 5

Presiona simultáneamente las teclas "Ctrl" y "S" para guardar tu foto. Elige un nombre y un lugar para la fotografía en el cuadro de diálogo "Guardar como". Haz clic en "Guardar" para guardar la imagen recortada.