Cómo cortar una foto en Microsoft Word

Recorta tu foto en Microsoft Word.
Por rose kerr

Paso 1

Abre un nuevo documento de Word.


Paso 2

Ajusta el visor de documentos al 100% para que puedas ver tu foto con claridad.


Paso 3

Inserta la fotografía desde el origen del archivo. Utiliza el comando de la barra de herramientas en la parte superior: Insertar -> Imagen -> Desde archivo, que abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá elegir la fotografía de donde se encuentra en el equipo. Cuando hayas encontrado la foto que deseas recortar, haz doble clic en ella para seleccionarla y, a continuación, haz clic de nuevo en "Insertar" para importarla en el archivo de Word. La fotografía se abrirá en la pantalla.


Paso 4

Haz doble clic en la fotografía misma y verás que el menú de la barra de herramientas cambia. Elije el comando "cortar" de la parte superior derecha de la pantalla. Tu esquema de fotografía cambiará a una línea interrumpida. Habrá cuatro esquinas y una línea de centro en cada lado.


Paso 5

Apunta con el ratón en la línea media de la cara que deseas recortar y sin levantar el dedo del ratón, pulsa la línea dentro de la fotografía para recortar los detalles no deseados. Si apuntas el puntero del ratón en cualquier esquina, el recorte se llevará a cabo en el lado donde se coloca la esquina.