Cómo cortar, copiar y pegar en un Mac

Por contributor
hi tech keyboard 3 image by Mograph from Fotolia.com

Si eres nuevo en Mac, una transición esencial a la que tendrás que acostumbrarte es que no hay clic derecho en una computadora portátil Mac y ya no utilizas el botón Control para mostrar menús o hacer cosas sencillas como copiar, cortar o pegar texto. ¿Entonces cómo vuelves a utilizar tus accesos rápidos de teclado para cortar, copiar y pegar? ¡Usa el botón "Apple"! El botón "Apple" se suele llamar el botón de comando y está colocado en la parte izquierda de la barra espaciadora.

Paso 1

Para copiar textos, resalta el texto que quieres cortar o copiar. Para copiar el texto, mantén pulsado el botón de comando y pulsa el botón C de tu teclado. El texto será copiado en tu "portapapeles".

Paso 2

Para cursar texto, resalta el texto que quieres cortar copiar. Para cortar el texto, mantén pulsado el botón de comando y pulsa el botón X tu teclado. El texto ha sido cortado de su ubicación original y colocado en tu "portapapeles".

Paso 3

Para pegar texto, coloca el cursor donde quieres poner las copias o texto copiado. Mantén pulsado el botón de comando y pulsa el botón V.

Paso 4

Si quieres cortar o copiar una imagen, en realidad utilizarás el botón de control para mostrar un submenú. Desde ahí, puedes seleccionar cortar o copiar.