Cómo cortar audio en GarageBand (En 8 Pasos)
GarageBand es una aplicación de creación y edición de audio digital de nivel de consumo creada por Apple. Contiene la mayoría de las herramientas básicas de edición de audio encontradas en las aplicaciones más avanzadas, incluyendo la habilidad de quitar secciones, o "cortar" grabaciones de audio. Esto es útil para cortar el exceso de silencio al principio o final de una pista, por ejemplo, o para cortar los sonidos indeseados o pasajes al mezclar. Existen dos métodos para cortar audio en GarageBand, cada uno aplicable a situaciones particulares.
Usando el puntero de corte
Paso 1
Abre GarageBand y carga el proyecto que contiene las pistas que quieres cortar en el cuadro de diálogo de selección de proyecto. GarageBand cargará el proyecto y mostrará las pistas que contiene en su vista de organización por defecto.
Paso 2
Selecciona la pista que contiene la región de audio que quiere cortar haciendo clic en el encabezado de su pista. Esto hará que la pista sea el foco activo de GarageBand.
Paso 3
Desliza el cursor del ratón sobre el extremo inferior derecho o izquierdo de la región de audio que quieras cortar. El cursor cambiará al "puntero de corte". Haz clic sostenido y arrastra a la derecha o a la izquierda para acortar la región de audio. Este es el método más impreciso para cortar en GarageBand, pero es útil para cortar los silencios largos u otra información indeseada, al principio o final de una pista.
Usando el editor de región de audio
Paso 1
Haz doble clic en la región que quieras cortar. El editor de región de audio de GarageBand aparecerá en la parte inferior de la pantalla y mostrara un acercamiento detallado de la forma de onda de la región del audio. Los picos de la forma de onda corresponden a las partes más fuertes de la región; los valles corresponden a las partes silenciosas.
Paso 2
Desliza el cursor del ratón sobre la mitad inferior de la forma de onda. El cursor cambiará a un cursor de selección de precisión con forma de cruz. Este cursor es usado para seleccionar precisamente secciones pequeñas de audio para cortar u otros procedimientos de edición.
Paso 3
Haz clic sostenido en la forma de onda en el punto donde comienza la sección que quieres cortar.
Paso 4
Arrastra el cursor lentamente hacia la derecha. Esto creará una sección seleccionada de gris oscuro dentro de la región de audio. La selección puede ser ajustada tan precisamente como quieras arrastrando lentamente hacia la izquierda o la derecha. Continúa sosteniendo el botón de ratón mientras arrastras. Cuando estés conforme con la forma en que la selección marca la sección que quieres cortar, suelta el botón del ratón.
Paso 5
Abre el menú "Edición" y selecciona "Cortar". La sección seleccionadas será quitada, dejando un espacio en blanco en la pista. Si no estás conforme con el resultado, elige "Deshacer" en el menú "Edición" y vuelve a intentar.