Cómo hacer un cortador láser de alta potencia

Por marshal m. rosenthal

Pon el periódico sobre una mesa. Llena la botella con atomizador con agua del grifo y colócala sobre el periódico. Retira la tapa de la batería y también las baterías del puntero láser verde. Gíralo entre tus manos hasta abrir la unión entre las mitades superior e inferior. Separada la parte superior de la inferior con los alicates de punta fina. Desecha la mitad superior.

Extrae el conjunto del láser de la parte inferior con los alicates de punta fina y colócalo en el periódico. Con el cortacables, corta dos pedazos de cable eléctrico de 6 pulgadas. A continuación, pela el aislamiento de los dos extremos de los cables con el pelacables.

Suelda un extremo de uno de los cables eléctricos a uno de los contactos en la parte inferior del conjunto del láser, y un extremo del otro cable al otro contacto del láser. Deja que la soldadura se enfríe.

Suelda el extremo libre de uno de los cables eléctricos a uno de los dos contactos en el interior de la mitad inferior del puntero láser verde. Ahora, suelda el extremo libre del cable restante al otro contacto. Deja que la soldadura se enfrié.

Gira el tornillo pequeño ubicado en el centro del conjunto láser media vuelta hacia la izquierda con un destornillador Phillips de joyero. Calienta el soldador. Toca la punta del soldador en el pequeño chip cuadrado que se encuentra justo encima del tornillo en el conjunto del láser. Quita la soldadura del chip después de 6 o 7 segundos.

Pega el extremo del lápiz en el reverso del puntero láser en donde los cables estarán con sellador. Deja que el pegamento se seque. Vuelve a colocar las baterías en la parte inferior del puntero láser verde y colócales la tapa. Levanta el lápiz y apunta el láser hacia el periódico. Espera a que el cortador láser de alta potencia que has construido haga un agujero en el papel. Retira la tapa y extrae las baterías para apagarlo. Usa la botella con atomizador para apagar el fuego en el periódico.