¿Cómo hacer correos electrónicos HTML en DreamWeaver?

Por jim campbell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Todos los programas". Haz clic en "Adobe", a continuación, en "Dreamweaver" para abrir el programa de diseño Web.


Paso 2

Haz clic en la carpeta "Sitio" en el panel de la izquierda. Presiona "Nuevo archivo" para abrir la plantilla HTML. El software Dreamweaver muestra un diseñador con una página HTML en blanco.


Paso 3

Haz clic en la opción "Insertar" del menú. Cada elemento HTML se muestra en el menú. Por ejemplo, si deseas insertar una imagen, haz clic en "Imagen". Dreamweaver dibuja un cuadro en el archivo en el diseñador.


Paso 4

Haz clic en la imagen para activar el panel de propiedades en la parte inferior del diseñador. Escribe el tamaño de tu imagen en las secciones "Altura" y "Ancho". Escribe una ubicación para la imagen en la propiedad "Fuente".


Paso 5

Escribe el texto que deseas mostrar en el correo electrónico directamente en la plantilla. Después de terminar de escribir el texto y de insertar imágenes, haz clic en el botón "Guardar " para guardar el archivo HTML. Este archivo utiliza HTML como correo electrónico para enviar a tus destinatarios.