Mi correo electrónico de Outlook no se puede imprimir en un estilo de memorando parcial

Microsoft Outlook ha incorporado opciones para imprimir el estilo que necesites.
Por emily ediger

Opciones de impresión de Outlook

Outlook te permite definir estilos para imprimir tu correo electrónico, calendario e información de contactos en un formato particular. Dichas opciones de formato incluyen fuente, tamaño del texto, color del texto, color de fondo y el diseño. Cada categoría de Outlook contiene opciones de formato adicionales. Por ejemplo, puedes optar por imprimir el calendario como una fecha de calendario única, una semana de trabajo o un mes entero. Puedes personalizar algunas de las opciones de impresión desde el cuadro de diálogo Imprimir.


Estilo del memo

El estilo de impresión predeterminado para Outlook es el estilo memo, que imprime tu correo electrónico en un estándar de papel de 8,5 por 11 pulgadas (22 por 28 cm) y utiliza la misma fuente, el formato y el diseño como las opciones de visualización. Mira todos los estilos de impresión disponibles al abrir el correo electrónico y haz clic en la pestaña "Archivo" de la cinta de opciones en la parte superior de la página. Haz clic en "Imprimir" y ve los listados de estilo bajo el área "Configuración".


Nuevo estilo de impresión

Outlook proporciona opciones para personalizar los ajustes de impresión de correo electrónico. Cambia el formato de memorando de impresión estándar mediante la creación de un nuevo estilo. Abre el correo electrónico, haz clic en la pestaña "Archivo" de la cinta de opciones y selecciona "Imprimir". Haz clic en "Opciones de impresión" para abrir la configuración de impresión de correo electrónico específica. Haz clic en "Definir estilos" y selecciona "Copiar", para crear un estilo nuevo de impresión de correo. Escribe un nombre descriptivo, como "Memo parcial" en el cuadro de texto "Nombre del estilo" en la parte superior de la página.


Ajustes parciales para el memo

Define el estilo de impresión "Memo parcial" en una parte de la página, cambiando los márgenes. Haz clic en la pestaña "Papel" del cuadro de diálogo de estilo y cambia el margen inferior en el valor adecuado. Por ejemplo, si quieres que tu nota parcial ocupe la mitad de la página, escribe el número 6 en el cuadro de texto "inferior". Escribe el espacio de margen adecuado en los cuadros de texto inferiores, superiores, izquierdos o derechos.