x

Cómo hacer que el correo no deseado vaya a una carpeta separada en Thunderbird

Por ty arthur
Thunderbird te permite detener los mensajes no deseados que llegan a tu bandeja de entrada.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los detestables mensajes no deseados (también conocidos como spam) son un hecho de la vida de cualquier persona que aprovecha del correo electrónico de trabajo o su correspondencia personal. Para ayudarte a filtrar los mensajes que no deseas o necesitas, el cliente de correo Mozilla Thunderbird incluye opciones para el envío automático de spam a una carpeta separada. Si quieres evitar estafas de dinero, anuncios, mensajes pornográficos ofensivos o cualquier otro tipo de basura, Thunderbird te permite detenerlos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada.

Paso 1

Abre el software de Mozilla Thunderbird y abre el menú "Herramientas" en la parte superior de la pantalla, colocada a la izquierda del menú "Ayuda". Desplázate hacia abajo a través del menú desplegable que aparece y haz clic en "Configuración de la cuenta".

Paso 2

Haz clic en el icono de la flecha que aparece junto al encabezado "Carpetas locales" en el lado izquierdo de la pantalla para ampliar el encabezado y que aparezca una lista de las nuevas opciones. Haz clic en la opción "Configuración de basura".

Paso 3

Haz clic en la casilla situada en la parte derecha de la ventana con la etiqueta "Mover mensajes basura a". Haz clic en el botón de opción etiquetado "carpeta de correo basura en carpetas locales" si deseas que todos los mensajes de spam vayan a la carpeta de correo basura estándar.

Paso 4

Haz clic en el botón de opción "Otro" si quieres una carpeta distinta de la carpeta de correo basura estándar. Abre la carpeta desplegable a la derecha del botón de "Otros" y selecciona la carpeta específica que deseas utilizar para mantener los mensajes de spam. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana.