Cómo corregir un zumbido de CA en un micrófono inalámbrico

Es sencillo eliminar los ruidos producidos por el funcionamiento de tu micrófono inalámbrico.
Por eoghan mccloskey

Paso 1

Verifica que no se está utilizando el micrófono fuera de su rango de transmisión máxima. Al igual que todos los otros dispositivos de este tipo, los sistemas de micrófonos inalámbricos están limitados por una distancia máxima sobre la cual pueden transmitir. Consulta la documentación incluida con tu micrófono inalámbrico para encontrar su rango máximo de transmisión. Si estás fuera de alcance, acércate a la unidad de transmisión inalámbrica. Revisa el micrófono para ver si el zumbido ha sido eliminado.


Paso 2

Evita estar cerca de dispositivos que puedan causar interferencias de audio, como un televisor cercano o una emisora ​​de radio. Un transmisor de alta potencia en el área puede causar zumbido o murmullo. Aleja el micrófono inalámbrico y el transmisor de la TV o de la emisora de radio para comprobar si ésta es la causa de la distorsión de audio.


Paso 3

Elimina cualquier fuente de interferencia de RF (radiofrecuencia), como computadoras, luces o fuentes de energía sin conexión a tierra que podrían estar suficientemente cerca del transmisor inalámbrico para provocar distorsiones de audio. Aleja el micrófono inalámbrico y el transmisor del dispositivo problemático y vuelve a probar la calidad de audio para detectar cualquier mejora. Si todavía hay un zumbido o ruido desagrasable en este punto, es probable que el micrófono inalámbrico deba repararse o reemplazarse.