x

Cómo corregir la voz fuera de sincronización en películas editadas en video

Por anthony king
Arregla los problemas de sincronización para poder ver tu película con tranquilidad.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

La mayor parte de la gente no se da cuenta que el audio y el video dentro de cada archivo son dos secuencias separadas. Esto significa que cuando alguien intenta reproducir una película editada, el video comienza y el audio separado empieza después. Es por esto que es muy fácil que el audio se reproduzca fuera de sincronización con el video. Esto puede ser muy frustrante, haciendo que algunas películas editadas por completo sean imposibles de mirar. Por suerte, este problema puede ser rectificado fácilmente.

Paso 1

Visita http://download.cnet.com/Media-Player-Classic/3000-2139_4-10518778.html y descarga el programa gratuito Media Player Classic

Paso 2

Haz doble-clic en el ícono del Media Player Classic luego de haber completado la descarga del programa. Haz clic en Archivo, y luego Abrir. Busca la película editada en el disco duro de tu ordenador. Haz doble-clic en el archivo para abrirlo en el media player.

Paso 3

Mira la película hasta que notes que el audio se corre y queda fuera de sincronización. Pausa el video y haz clic en la pestaña Video en la parte superior de la pantalla. Busca en el menú, y selecciona Opciones.

Paso 4

Busca en las opciones a la izquierda de la nueva pantalla. Haz clic en Filtros Internos y luego Mezclador de Audio.

Paso 5

Resalta la caja en el medio de la pantalla con la etiqueta Desplazamiento de Tiempo de Audio. Al lado de esa caja hay una caja de valor. Pon un número que ajuste el audio. 1000 ms es equivalente a 1 segundo de video. Haz clic en Aplicar y luego fíjate si el audio está sincronizado con el video. Si no lo está, repite los pasos para ajustar más el audio.

Referencias