Cómo corregir un programa de Apple que presenta una firma no válida (En 3 Pasos)

Por stephen lilley
Para arreglar los mensajes de error de un programa Apple deberás reinstalarlo.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si un programa Apple de computadora tiene una "firma no válida", el sistema operativo no te permitirá cargarlo y no podrás utilizarlo. Esto puede ocurrir como resultado de algún error que se haya producido durante la instalación del programa. Si quieres arreglar el software de Apple que tiene una firma no válida, deberás primero desinstalar el programa desde la computadora y luego volver a instalarlo.

Paso 1

Haz clic en el icono del programa de Apple que te muestra el mensaje de error "firma no válida". A continuación arrastra el icono del programa hasta el icono de la Papelera. Esto lo desinstalará de la computadora.

Paso 2

Inserta el disco de instalación que utilizaste para instalar el programa Apple en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM del equipo, .

Paso 3

Haz clic en "Instalar" cuando la herramienta de instalación del programa informático de Apple se abra. Esto volverá a instalar el programa en tu computadora. Ahora la próxima vez que intentes acceder al programa, el mensaje de error "firma no válida" no deberá aparecer.