¿Cómo corregir la ortografía en Wordpad?

Equivocarse al pulsar una tecla mientras se escribe conduce a menudo a errores de ortografía.
Por george lawrence j.d.

Paso 1

Revisa la ortografía de tu documento en Wordpad manualmente utilizando un diccionario. De acuerdo con career-launch.com, al corregir la ortografía de un documento de forma manual, se suelen encontrar a menudo errores que un programa de corrección ortográfica dejaría pasar. Por ejemplo, si escribes "Yo siervo", pero la intención era escribir "Yo sirvo", e incorporas un corrector ortográfico, puede que te pierdas, porque "siervo" y "sirvo" están escritas correctamente. Busca las palabras por ti mismo en un diccionario; lee el documento línea por línea para encontrar errores.


Paso 2

Usa un corrector ortográfico en Internet. Spellchecker.net, por ejemplo, es un sitio web gratuito que realiza comprobaciones de texto. Selecciona y copia las palabras en tu archivo de Wordpad y pega en el cuadro de la revisión ortográfica del sitio el texto. Haz clic en "Ortografía" para realizar la comprobación. Utiliza esta opción después de comprobar manualmente la ortografía para volver a revisar tu trabajo.


Paso 3

Copia el texto de WordPad y pégalo en un nuevo documento en un procesador de texto que tenga un corrector ortográfico incorporado, como MS Word.