Cómo corregir un monitor que sigue entrando a modo de suspensión (En 6 Pasos)
El modo de suspensión es una función de ahorro de energía en el que una computadora entra a un estado de hibernación debido a la inactividad. Aunque no es un cierre completo, el modo de suspensión permite al equipo apagar el monitor y la mayor parte de su programación hasta que el usuario esté listo para usar la computadora nuevamente. Si el monitor de tu computadora entra a modo de suspensión y no puede salir, tendrás que revisar el equipo para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Paso 1
Revisa el cable de alimentación para asegurarte de que el monitor está correctamente conectado y de que el tomacorriente está recibiendo energía.
Paso 2
Mira los cables de conexión del monitor a la unidad del disco duro. Un cable suelto puede resultar en una pérdida intermitente de potencia que obliga al monitor a entrar a modo de suspensión. Si alguno de los cables está deshilachado o si las conexiones están dobladas y no encajan correctamente deben ser reemplazadas.
Paso 3
Pulsa cualquier tecla del teclado. Esto deberá mostrar la pantalla en modo de espera y volver a la función normal. Al mover el ratón puedes lograr lo mismo.
Paso 4
Apaga el monitor y luego vuelve a encenderlo. Esto restablece el monitor y podrías solucionar el problema.
Paso 5
Reinicia todo el equipo.
Paso 6
Desactiva el modo de suspensión en su totalidad accediendo a las propiedades de la computadora. En Windows XP, haz clic con el botón derecho en la pantalla del escritorio y selecciona "Propiedades". Selecciona la opción "Protector de pantalla" y luego selecciona "Energía". Haz clic en "Nunca" junto a todas las "Opciones de Suspensión del sistema" y haz clic en "Aplicar". En Vista, abre el Panel de control desde el menú Inicio y haz clic en "Sistema y Mantenimiento" y luego en "Opciones de energía". Haz clic en "Cambiar la configuración del plan" y luego apaga todos los valores de las opciones de suspensión.