Cómo puedo corregir las líneas horizontales y verticales en una imagen de un monitor Dell

Cómo puedo corregir las líneas horizontales y verticales en una imagen de un monitor Dell.
Por nina nixon

Diagnóstico del monitor LCD de una Laptop


Paso 1

Apaga tu computadora y luego mantén pulsada la tecla "FN" mientras pulsas el botón "Power" durante dos segundos. (Diagnósticos PSA se iniciará).


Paso 2

Pulsa la tecla "N" (No) para iniciar el LCD BIST (Built-in Self Test). Los problemas de visualización, tales como líneas horizontales y verticales y otras distorsiones deben aparecer si se encuentran. Las pantallas a todo color se mostrarán consecutivamente a lo largo y el equipo emitirá un pitido durante el diagnóstico.


Paso 3

Pulsa el botón "Y" (Sí) en el teclado después de que el mensaje de error aparezca si tus líneas horizontales o verticales se mostraron; de lo contrario, presiona "N" para acabar con los diagnósticos PSA y luego ve al último paso del LCD BIST. Si sigues teniendo problemas con tu pantalla del monitor Dell, ponte en contacto con el soporte técnico de Dell. El enlace está disponible en los recursos.


Resolución de problemas del monitor CRT de escritorio Dell


Paso 1

Comprueba que el cable de alimentación del monitor a la toma de CA tenga una conexión segura. (Los monitores de escritorio tienen una conexión de alimentación independiente).


Paso 2

Comprueba que el monitor esté bien conectado al conector de puerto de pantalla correcto, si se trata de un puerto de pantalla, interfaz de video digital (DVI, por sus siglas en inglés), Video Graphics Array (VGA) o High-Definition Multimedia Interface (HDMI).


Paso 3

Enciende la computadora y haz clic en "Inicio". Si tu equipo estaba encendido, cierra todos los programas y haz clic en "Inicio".


Paso 4

Haz clic en "Panel de Control", luego haz clic en "Apariencia y personalización" en la ventana del Panel de control.


Paso 5

Haz clic en "Pantalla" y luego "Calibrar color" y sigue los pasos del asistente para completar los ajustes de profundidad de color. Si siguen apareciendo líneas horizontales o verticales en el monitor Dell, ponte en contacto con el soporte técnico de Dell. El enlace está disponible en los recursos.