Cómo corregir los errores setup.exe

Por lita mcleary

Trata de usar el instalador en otro sistema de Windows para ver si el error también está presente. Si hay un error, probablemente el CD está dañado o lo mismo si has descargado el software. Obtén una nueva copia del programa mediante la descarga desde un sitio oficial. Incluso si ya lo has descargado antes, existe la posibilidad de que la descarga haya terminado antes de tiempo y resulte en un archivo dañado.

Si el instalador se ejecuta bien en otra computadora, el problema puede estar en tu sistema. Realiza una limpieza del disco de tu computadora. Ve al menú "Inicio" ("Start"), haz clic en "Ejecutar" ("Run") y escribe "cleanmgr.exe". Selecciona "la unidad C:" para la limpieza y marca la casilla para borrar los archivos temporales. Reinicia el equipo y trata de ejecutar el instalador nuevamente.

Si el instalador utiliza el ejecutor de Windows Installer, puede ser que éste se encuentre dañado o desactualizado. Obtén el último Windows Installer.

Si todavía tienes problemas, descarga un limpiador de registro como RegCure o Registry Mechanic y escanea tu computadora en busca de errores de registro, siguiendo las instrucciones de la interfaz después de instalar la aplicación. Reinicia el equipo una vez que la exploración del registro haya terminado y prueba el instalador para ver si el error ocurre de nuevo.