Cómo corregir errores Appcrash en un ordenador

No desesperes si tu computadora funciona mal.
Por alexis lawrence

Paso 1

Elimina cualquiera de los nuevos programas que hayas descargado. A menudo, la causa de la corrupción en un ordenador es una descarga defectuosa que trae archivos dañinos a tu ordenador. Si empezaste a recibir el error Appcrash en tu sistema después de descargar un nuevo programa o software de Internet, es altamente probable que hayas descargado un producto fallado. Utiliza la opción "Agregar/quitar programas" que figura en el "Panel de control" para deshacerte del programa inmediatamente.


Paso 2

Desinstala el programa que esté fallando. Es posible arreglar los archivos corruptos del programa mientras el programa todavía está instalado, pero para asegurarte de haber borrado los archivos del programa completamente, lo más seguro es desinstalarlo por completo del sistema.


Paso 3

Ejecuta un análisis completo de tu equipo. El ordenador ya debería tener instalado un software antivirus que pueda escanear los archivos corruptos y/o arreglarlos o eliminarlos de tu sistema. Si no tienes un software antivirus en tu equipo, esto podría ser una gran parte del problema. Compra e instala un software antivirus tan pronto como sea posible. Estos están diseñados para proteger a tu ordenador de amenazas externas. Una vez que tengas el programa antivirus instalado, ábrelo y haz clic en "escanear equipo". El análisis del antivirus aislará los archivos malos y te dará la opción de eliminarlos de tu sistema.


Paso 4

Vuelve a instalar el programa que estaba fallando. Ahora que todos los archivos dañados han sido eliminados, tu programa debería funcionar sin problemas después de la reinstalación.


Paso 5

Revisa en busca de incompatibilidad de programas. Si después de un escaneo y una limpieza de tu equipo y la reinstalación del programa, los errores Appcrash continuan, el programa que estás intentando utilizar podría no ser compatible con el sistema operativo u otros programas en tu computadora.