Cómo corregir los elementos que se muestran en el visor de eventos en Windows Vista

Cómo corregir los elementos que se muestran en el visor de eventos en Windows Vista.
Por jennifer claerr

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", selecciona "Panel de control" y haz clic en "Sistema y Mantenimiento". Haz clic en "Herramientas del administrador".


Paso 2

Haz doble clic en "Visor de eventos". Haz clic en la flecha al lado de "Vistas personalizadas", luego haz clic en "Eventos del administrador".


Paso 3

Selecciona un error o advertencia en la ventana de Eventos del Administrador. Haz clic en "Ayuda en línea de registro de eventos". Cuando te lo solicite, haz clic en "Sí" si deseas enviar la información descrita en el cuadro de diálogo.


Paso 4

Haz clic en la ventana del navegador que se abre para ver los detalles acerca de este error específico o la advertencia. Examina el nombre del producto y la versión de la aplicación para encontrar fallas.


Paso 5

Lee todos los artículos de Microsoft Knowledge Base asociados con el error o la advertencia. Si no aparece ninguna referencia, revisa en las soluciones de Microsoft. Haz clic en el botón "Inicio" y haz clic en "Panel de control", "Sistema y Mantenimiento", "Informes de problemas y soluciones". Haz clic en "Buscar nuevas soluciones". Si Windows Vista solicita que se necesita más información para resolver los problemas, haz clic en "Enviar información". En la sección "Solución de problemas en el equipo", instala el software en "Soluciones para instalar". En la sección "Información acerca de otros problemas", haz clic en los enlaces para obtener información para corregir los errores y las advertencias en el equipo.


Paso 6

Planifica una tarea para que se ejecute cuando se registra un evento en el Visor de eventos. Dentro de la lista, busca el evento que te gustaría asociar a una tarea. Haz clic en este y selecciona "Adjuntar tarea a este evento." En el asistente para crear una tarea básica, da a tu tarea un nombre y una descripción, a continuación, haz clic en "Siguiente" dos veces. Selecciona si deseas iniciar un programa, enviar un correo electrónico o mostrar un mensaje cuando este tipo de evento se registre. Haz clic en "Siguiente". Completa la información solicitada en la siguiente ventana, haz clic en "Siguiente" y "Finalizar".