Cómo hacer correcciones en un documento de Word

Puedes mostrarle a los otros usuarios las correcciones que hiciste en un documento de Word.
Por adele eliot

Paso 1

Abre el documento de Word.


Paso 2

Haz clic en la solapa "Revisar" y selecciona "Control de cambios".


Paso 3

Haz las correcciones que quieras dentro del documento. Las deleciones mostrarán la palabra original con una línea roja a través de ésta, y las adiciones mostrarán la nueva palabra o signo de puntuación subrayado en azul. Cualquier texto original que no se toque seguirá apareciendo en su color original. Puedes personalizar estos colores seleccionando "Opciones de control de cambios" debajo del menú "Control de cambios". Haz clic en el botón "Marcas" y selecciona colores personalizados para el texto agregado y borrado, y para hacer cambios de formato y otras alteraciones.


Paso 4

Acepta o rechaza correcciones dentro del documento presionando el botón "Aceptar" o "Rechazar" debajo del panel "Cambios". Esto también se encuentra debajo de la pestaña "Revisar".


Paso 5

Haz clic en el botón "Control de cambios" nuevamente para deshabilitar los cambios sin cambiar las correcciones que has hecho. Cuando lo hagas, todo el texto se verá igual y no podrás ver las correcciones que has hecho. Guarda el documento cuando estés satisfecho con el texto.