Cómo conseguir copos de nieve en tu Facebook

Los copos de nieve de Facebook pueden reflejar el tiempo u otros mensajes para los usuarios.
Por leanne canirs

Paso 1

Haz clic en "Inicio" en la parte inferior de la barra de herramientas. Este botón suele estar en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la computadora y suele mostrar el logotipo de "Windows" o decir "Inicio". Selecciona "Programas" desde ese menú, seguido de "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Mapa de caracteres".


Paso 2

Cambia la fuente por "Wingdings". El programa "Mapa de caracteres" mostrará un menú desplegable de cada letra de la fuente "Wingdings". Escribe "T" en la caja "Carácter a copiar". La "T" se transformará inmediatamente en un copo de nieve.


Paso 3

Resalta el copo de nieve, pulsa "Ctrl" y "C" a la vez para copiar la imagen. Esto guardará el copo de nieve en el portapapeles de la computadora.


Paso 4

Cierra el "Mapa de caracteres Wingdings" haciendo clic en la "X" roja en la esquina superior de la pantalla. Navega a la zona de Facebook" para colocar los copos de nieve. Por ejemplo, para añadir los copos de nieve a tu estado, haz clic en el botón "Nuevo estado".


Paso 5

Pulsa "Ctrl" y "V" a la vez para pegar la imagen del copo de nieve en el cuadro de texto. Este paso puede ser repetido para añadir más copos de nieve.


Paso 6

Añade cualquier texto adicional si lo necesitas. Por ejemplo, si vas a escribir "¡Está nevando!" con dos copos de nieve delante de las palabras, pulsarías "Ctrl" y "V" dos veces, seguido del texto "¡Está nevando!". Pulsa "Actualizar" cuando hayas terminado. Los copos de nieve aparecerán en tu página de Facebook.