x

Cómo copiar todos los contactos de la Blackberry a una PC

Por neil edwards

La búsqueda en el programa Motion de los teléfonos inteligentes BlackBerry a menudo se duplica pues actúa como administrador de información personal, almacenando contactos personales y de negocio así como también calendarios y correos electrónicos. Puedes usar el programa de escritorio de tu BlackBerry para copiar información, incluyendo contactos, de tu teléfono a tu computadora. Esto te asegurará que podrás acceder a dicha información incluso si pierdes, dañas o mojas tu BlackBerry.

Conecta tu BlackBerry y tu computadora con un cable de datos USB y luego inicia la aplicación de escritorio de BlackBerry en tu computadora.

Haz clic en "Organizador" y luego en el botón "Configurar ajustes". Verifica el casillero "Libreta de direcciones" y márcalo. Aparecerá una nueva ventana con una lista de aplicaciones de escritorio.

Tilda el casillero de la aplicación de escritorio que deseas para sincronizar tus contactos y haz clic en "Siguiente". Puedes elegir sincronizar la información en tu BlackBerry con Microsoft Outlook, el organizador de contactos incluido en Windows 7, o Yahoo!.

Haz clic en el botón "Sincronización unilateral de dispositivo" y luego en "Siguiente". Haz clic en "Finalizar" para guardar tus ajustes de configuración.

Haz clic en el botón "Sincronizar" ubicado en la esquina inferior derecha del escritorio de la BlackBerry para copiar todos los contactos a tu PC.