x

Cómo copiar todas las imágenes etiquetadas en Facebook a tu computadora

Por jason spidle

Facebook ofrece una aplicación simple para descargar todos los archivos de tu cuenta, incluyendo cada imagen en la que estés etiquetado. Si prefieres copiar de forma selectiva solamente las fotos etiquetadas, usa programas de otras empresas que te permiten descargar con rapidez las fotos de tu perfil. La utilidad de Facebook descarga automáticamente todas tus publicaciones de muro, conversaciones, nombres de amigos y algunas direcciones de correo electrónico junto con las fotos que has compartido.

Facebook

Paso 1

Entra en tu cuenta de Facebook. Haz clic en la flecha a un lado de Inicio, en la esquina superior derecha, y haz clic en "Configuración de cuenta".

Paso 2

Haz clic en "Descargar una copia de tus datos de Facebook".

Paso 3

Haz clic en "Iniciar mi archivo". Cuando el archivo esté preparado, Facebook te enviará el enlace para descargarlo.

Paso 4

Haz clic en el enlace de descarga en el correo electrónico enviado por Facebook para guardar el archivo a tu computadora. Descomprímelo para ver tus fotografías etiquetadas o una copia del perfil de Facebook.

Descargar con Social Photo

Paso 1

Navega a socioalphotodownload.com y haz clic en "Iniciar sesión". Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Facebook y haz clic en "Permitir".

Paso 2

Haz clic en "Mis fotos".

Paso 3

Haz clic en "Descargar todas las fotos" para ordenar un archivo comprimido de tus fotos etiquetadas. Social Photo Download te enviará un correo cuando el archivo esté listo.

Paso 4

Haz clic en el enlace "Descargar" en el correo electrónico enviado por Social Photo Download, para guardar el archivo en tu computadora.

Pick&Zip

Paso 1

Navega a picknzip.com y haz clic en "Iniciar sesión con Facebook". Introduce las credenciales de tu cuenta de Facebook y selecciona "Permitir".

Paso 2

Haz clic en "Encontrar mis fotos" y luego en la pestaña "Etiquetadas".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Descargar" y luego en "Descargar todas las fotos".

Paso 4

Haz clic en "Zip" para guardar todas las imágenes en un archivo .zip o "PDF" para guardarlas en un solo archivo .PDF. Selecciona "Guardar" cuando esté listo el archivo para descargar las fotografías en tu computadora.