Cómo copiar todas las imágenes etiquetadas en Facebook a tu computadora

Por jason spidle

Facebook


Paso 1

Entra en tu cuenta de Facebook. Haz clic en la flecha a un lado de Inicio, en la esquina superior derecha, y haz clic en "Configuración de cuenta".


Paso 2

Haz clic en "Descargar una copia de tus datos de Facebook".


Paso 3

Haz clic en "Iniciar mi archivo". Cuando el archivo esté preparado, Facebook te enviará el enlace para descargarlo.


Paso 4

Haz clic en el enlace de descarga en el correo electrónico enviado por Facebook para guardar el archivo a tu computadora. Descomprímelo para ver tus fotografías etiquetadas o una copia del perfil de Facebook.


Descargar con Social Photo


Paso 1

Navega a socioalphotodownload.com y haz clic en "Iniciar sesión". Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Facebook y haz clic en "Permitir".


Paso 2

Haz clic en "Mis fotos".


Paso 3

Haz clic en "Descargar todas las fotos" para ordenar un archivo comprimido de tus fotos etiquetadas. Social Photo Download te enviará un correo cuando el archivo esté listo.


Paso 4

Haz clic en el enlace "Descargar" en el correo electrónico enviado por Social Photo Download, para guardar el archivo en tu computadora.


Pick&Zip


Paso 1

Navega a picknzip.com y haz clic en "Iniciar sesión con Facebook". Introduce las credenciales de tu cuenta de Facebook y selecciona "Permitir".


Paso 2

Haz clic en "Encontrar mis fotos" y luego en la pestaña "Etiquetadas".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Descargar" y luego en "Descargar todas las fotos".


Paso 4

Haz clic en "Zip" para guardar todas las imágenes en un archivo .zip o "PDF" para guardarlas en un solo archivo .PDF. Selecciona "Guardar" cuando esté listo el archivo para descargar las fotografías en tu computadora.