x

Cómo copiar el texto desde el chat de Facebook

Por dan howard
El texto copiado del chat de Facebook incluye el nombre del remitente y las marcas de tiempo.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Facebook es un sitio web popular para mantenerte en contacto con amigos, colegas y familiares, así como de creación de redes con la gente en cualquier parte del mundo donde compartan tus intereses. Tu página de Facebook incluye un cliente de chat incorporado que te permita chatear con tus amigos de Facebook que estén en línea. Facebook no tiene un método integrado para guardar el chat de texto, por lo que si deseas guardarlo tendrás que copiar y pegar el mismo a un procesador de textos.

Paso 1

Navega con tu navegador web a www.facebook.com y haz clic en la pestaña "Chat" en la esquina inferior derecha de la página para abrir una lista de amigos que estén en línea. Haz clic en el nombre de un amigo para abrir una nueva ventana de chat y empezar a chatear.

Paso 2

Haz clic y arrastra para resaltar el chat de texto que desees copiar.

Paso 3

Haz clic derecho en el texto resaltado y selecciona "Copiar" en el menú emergente. El texto se copiará al portapapeles interno de tu equipo.

Paso 4

Abre Microsoft Word, el Bloc de notas, o cualquier otra aplicación de procesamiento de textos.

Paso 5

Haz clic derecho en la ventana del programa de la aplicación y haz clic en "Pegar" en el menú emergente. Tu chat de Facebook se pegará en la aplicación.