Cómo copiar un programa de un ordenador a otro sin un disco de instalación

Por kay ireland

Pulsa «Inicio» en tu Escritorio. Elige «Mi PC», y después ve al lugar en el que está el programa que quieres traspasar. Probablemente estará en «Archivos de programa». Deja la carpeta abierta.

Inserta un CD-R vacío en la unidad de CD-ROM. Debería aparecer un cuadro de diálogo, preguntándote qué te gustaría hacer con el CD. Elige «Abrir carpeta para ver archivos». Cuando lo pulses, se debería de abrir la carpeta y debería de estar vacía.

Vuelve a la carpeta que contiene el programa que quieres copiar. Pulsa y mantén pulsado el icono del programa que quieres copiar y suéltalo en la carpeta de el CD-R.

Mira si el icono del programa aparece en la carpeta CD-R. Cuando lo haga, estás listo para copiar el archivo. Pulsa «Grabar en un CD», en el menú de la izquierda.

Nombra el archivo del programa cuando aparezca el cuadro de diálogo pidiéndotelo. Pulsa «Siguiente», y se copiará tu programa al CD-R.

Espera a que el CD-R termine de copiarse. Un cuadro de diálogo te avisará cuando esté hecho, o quizás tu CD-ROM se abra. Coge el CD-R y ponlo en el PC en el que quieras copiarlo.

Pulsa «Abrir carpeta para ver archivos» cuando el cuadro de diálogo aparezca preguntándote qué te gustaría hacer con el CD-R. Haz doble clic en el archivo del programa y elige «Instalar» la aplicación. Sigue los pasos para instalar el programa en tu otro ordenador.

Referencias