Cómo copiar y pegar una página web completa (En 3 Pasos)
Si te parece interesante una página web que estás leyendo en Internet, es probable que quieras volver a leerla en otro momento, pero eso podrás hacerlo siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet. Si no tienes acceso a Internet o si quieres leer una página web en un dispositivo portátil o impresa, debes copiar y pegar la página en un programa adecuado. Existen ciertas formas de realizar este proceso, según lo que quieras hacer luego con la página. Si quieres leer la página sin conexión a Internet, lo ideal es guardarla en la computadora. Sin embargo, si quieres leer el texto de la página con un dispositivo portátil, sólo debes copiar y pegar ese texto.
Paso 1
Abre la página web que quieres copiar.
Paso 2
Presiona las teclas "Ctrl" y "S" al mismo tiempo si quieres guardar la página completa con todas las imágenes para verla cuando no estés conectado. Elige una ubicación en la computadora para guardar la página y haz clic en "Guardar".
Paso 3
Presiona las teclas "Ctrl" y "A" al mismo tiempo si sólo quieres guardar el texto de la página, y presiona "Ctrl" y "C" para copiar la selección. Haz clic en "Inicio", luego "Programas", "Accesorios" y luego elige "Notepad". Una vez que se abra el programa, presiona "Ctrl" y "V" para pegar el texto del sitio web.