Cómo copiar y pegar una página de Internet en Paint

Aprende a copiar y pegar una página de Internet en Paint.
Por frank whittemore

Paso 1

Carga la página de Internet que deseas capturar en una ventana del navegador web. Establece el tamaño de la ventana en las dimensiones requeridas.


Paso 2

Mantén presionada la tecla "Alt" y pulsa el botón "Impr Pant". Este paso guardará la imagen de la ventana del navegador en la memoria del portapapeles de Windows.


Paso 3

Abre la aplicación Paint de Windows. Haz clic en el menú "Edición" en la barra de menú. Selecciona la opción "Pegar". También puedes presionar las teclas "Ctrl" y "V" para pegar la imagen en Paint. La imagen capturada será pegada en el área de dibujo. Luego puedes agregar texto o gráficas para mejorar la imagen si es necesario.


Paso 4

Guarda la imagen, una vez que hayas terminado, haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando la opción "Guardar". Aparecerá el cuadro de diálogo "Guardar". Selecciona la carpeta donde quieres colocar el archivo. Nombra el archivo y escoge el formato en el que deseas guardar el archivo. Generalmente un archivo JPEG es el formato más fácil de usar. Presiona el botón "Guardar" para guardar la imagen.