Cómo copiar y pegar una página de Internet en Paint (En 4 Pasos)
Saber cómo capturar una imagen de una página de Internet puede ser un conocimiento útil. Al presionar una simple combinación de teclas, puedes copiar una imagen que aparece en la ventana de la página. Luego puedes pegar la imagen en la aplicación Paint de Windows. Puedes mejorar la imagen para agregar gráficas y texto, y guardar el archivo para usarlo posteriormente. La imagen se puede incorporar en otros medios, incluyendo presentaciones y manuales de instrucciones. El proceso de copiar y pegar una página de Internet es bastante fácil y sólo requiere algunos pasos.
Paso 1
Carga la página de Internet que deseas capturar en una ventana del navegador web. Establece el tamaño de la ventana en las dimensiones requeridas.
Paso 2
Mantén presionada la tecla "Alt" y pulsa el botón "Impr Pant". Este paso guardará la imagen de la ventana del navegador en la memoria del portapapeles de Windows.
Paso 3
Abre la aplicación Paint de Windows. Haz clic en el menú "Edición" en la barra de menú. Selecciona la opción "Pegar". También puedes presionar las teclas "Ctrl" y "V" para pegar la imagen en Paint. La imagen capturada será pegada en el área de dibujo. Luego puedes agregar texto o gráficas para mejorar la imagen si es necesario.
Paso 4
Guarda la imagen, una vez que hayas terminado, haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando la opción "Guardar". Aparecerá el cuadro de diálogo "Guardar". Selecciona la carpeta donde quieres colocar el archivo. Nombra el archivo y escoge el formato en el que deseas guardar el archivo. Generalmente un archivo JPEG es el formato más fácil de usar. Presiona el botón "Guardar" para guardar la imagen.