Cómo copiar y pegar libros en Google Books (En 5 Pasos)

Por laurenkrotosky
Algunos consejos pueden ayudarte a copiar y pegar un documento de Google Books.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

La nueva tecnología ha hecho que sea fácil leer libros en línea y Google Books es un programa gratuito que ofrece a los lectores el acceso gratuito a muchos libros populares. La letra pequeña o el brillo de pantalla de una computadora puede ser difícil para algunos, sin embargo, copiar y pegar el texto del documento puede ser una buena solución. Puedes pegar el texto del libro en un nuevo documento, que luego se puede guardar en tu computadora o imprimirlo para tener una copia en papel.

Paso 1

Inicia sesión en el equipo e inicia sesión en tu cuenta de Google. Si no tienes una, puedes crear una cuenta visitando google.com y haciendo clic en el botón que dice "Crear cuenta". Tendrás que proporcionar algunos detalles sobre ti mismo y crear un nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Inicia sesión en el sitio web google.books.com. En la parte superior de la página hay una barra de búsqueda donde puedes buscar un libro que te gustaría leer. Encuentra el libro que te gustaría copiar y pegar.

Paso 3

En la parte superior derecha del libro hay una pestaña llamada "Texto sin formato". Haz clic en éste y el formato del libro va a cambiar. Coloca el cursor justo antes de la primera palabra del texto del libro, a continuación, haz clic izquierdo con el ratón. Mantén el botón izquierdo presionado, mueve el ratón para resaltar el texto completo del libro, arrastrando el cursor hacia abajo y a través de todo el libro.

Paso 4

Haz clic sobre el texto resaltado con el ratón y haz clic en "Copiar".

Paso 5

Abre un documento de Word en blanco en tu escritorio. Coloca el cursor sobre la página en blanco, haz clic derecho y luego haz clic en "Pegar". El documento debe ahora ser llenado con el texto del libro. Ahora puedes hacer clic en "Archivo" en la parte superior de la página y guardar el documento bajo cualquier nombre que elijas.