Problemas para copiar y pegar imágenes en Word 2007 (En 6 Pasos)
Si tienes problemas para cortar y pegar imágenes en Microsoft Word 2007, existen varias maneras de identificar el problema. Aprender a solucionar problemas informáticos puede parecer desalentador si no lo has hecho antes, pero con un poco de práctica pronto podrás identificar el problema. Realizar una secuencia lógica de procesos te ayudará a solucionar el error. Cuando se trata de problemas de Microsoft Word, existen algunas cosas que puedes comprobar.
Paso 1
Abre el documento de Word con el que estás teniendo problemas.
Paso 2
Intenta mover las imágenes. Trata de copiarlas en vez de cortarlas. Si esto funciona, verás un candado de protección sobre la imagen. Haz clic derecho en ella y luego en "Propiedades" para desbloquearla.
Paso 3
Intenta cortar y pegar imágenes diferentes en el documento. Si ninguna de ellas funciona, sabrás que no se debe a las imágenes como tal. Si algunas funcionan, pero otras no, sabrás que el problema está relacionado a esas imágenes en particular.
Paso 4
Haz clic en el botón Office y luego en "Opciones". Haz clic en "Centro de confianza > Configuración del centro de confianza > Configuración de macros". Haz clic en "Desactivar todas las macros sin notificaciones" y luego haz clic en "Aceptar". Intenta copiar y pegar las imágenes nuevamente. Si ahora funciona, el problema se debía a que habían macros que desactivaron las opciones de copiar y pegar.
Paso 5
Crea un nuevo documento e intenta cortar y pegar imágenes en él. Si el proceso funciona, sabrás que se trata de un problema con el documento original. Si te das cuenta de que el problema es específico para ese documento, trata de seguir pegando imágenes en él. Existe la posibilidad de que el documento haya sido corrupto. En este caso, puede ser más fácil comenzar de nuevo transfiriendo el texto a un nuevo documento.
Paso 6
Abre el Word 2007 en modo seguro para probar si el problema se encuentra en todo el programa. Cierra el Word y haz clic en "Inicio > Todos los programas > Accesorios > Ejecutar." En el cuadro, escribe lo siguiente: "c:\program files\microsoft office\office12\winword.exe" /safe
Presiona "Enter", lo que abrirá al Word en modo seguro. Trata de cortar y pegar imágenes ahora. Si funciona, entonces tu versión de Word está corrupta. Desinstala completamente el Word y a continuación vuelve a instalarlo. Si el problema persiste, entonces el problema no está relacionado con Microsoft Word, sino con tu sistema operativo.