Cómo copiar y pegar imágenes de un documento de Adobe Acrobat

Muchas veces, los archivos PDF están protegidos por derechos de autor.
Por cynthia clark

Copia y pega la información desde el documento de Adobe Acrobat


Paso 1

Abre el programa Adobe Acrobat Reader.


Paso 2

Dentro de la barra de herramientas de Adobe Acrobat Reader con las opciones de texto, haz clic en "Archivo".


Paso 3

Selecciona la opción para "Abrir" el documento PDF con las imágenes que quieres copiar y pegar.


Paso 4

Utiliza el mouse de la computadora para hacer clic derecho sobre la imagen. Un cuadro azul transparente con un borde negro aparecerá sobre la imagen seleccionada.


Paso 5

Haz clic derecho sobre la imagen. Aparecerá un pequeño cuadro con la opción de "Copiar imagen". Haz clic izquierdo en este cuadro o pulsa en tu teclado Ctrl+C para copiar la imagen al portapapeles interno de la computadora.


Paso 6

Pega la imagen en un documento. Abre tu programa procesador de textos. Mueve el cursos al lugar donde quieras poner la imagen. Haz clic derecho para desplegar las opciones, incluyendo "Pegar". Haz clic sobre la opción para pegar o pulsa en el teclado Ctrl+V para pegar la imagen en el documento.

También puedes pegar la imagen en un programa para editar imágenes. Abre tu programa preferido para editar imágenes. Coloca el cursor en el lugar deseado en el espacio de trabajo para colocar la imagen. Haz clic derecho para desplegar las opciones, incluyendo "Pegar". Haz clic sobre esa opción para pegar, o pulsa en tu teclado Ctrl+V.