Cómo copiar y pegar HTML en mi sitio web

Puedes copiar y pegar el código HTML en tu sitio web para hacerle mejoras.
Por cam merritt

Paso 1

Ve a la página web con el código que deseas copiar.


Paso 2

Accede a la fuente de la página. Esta es el HTML crudo de la página. En la mayoría de los navegadores, ve al menú "Ver" y busca una opción como "Fuente" o "Ver código fuente".


Paso 3

Encuentra las líneas de código HTML que deseas copiar. Resalta el material y luego cópialo con la combinación de teclas "Ctrl" y "C" en una PC o "Comando" y "C" en una Mac.


Paso 4

Abre el archivo donde deseas pegar el código HTML. Debes abrir el archivo con un editor de texto plano, no un navegador web. Usar un navegador mostrará el archivo como una página web; tú quieres ver el código HTML. Haz clic derecho en el archivo (en un Mac, mantén presionada "Opción" y haz clic en él), y selecciona la opción "Abrir con". Selecciona un programa editor de texto sin formato, como el Bloc de notas en Windows o TextEdit en Mac.


Paso 5

Encuentra el lugar donde quieres pegar el código HTML que has copiado antes. Pega con la combinación de teclas "Ctrl" y "V" (en una Mac, "Comando" y "V").


Paso 6

Guarda el archivo HTML. Puedes dejarlo abierto en el editor de texto sin formato si vas a hacer más cambios.


Paso 7

Vuelve a tu escritorio y haz doble clic en el icono del archivo donde acabas de pegar el código HTML. Esto abrirá el archivo en un navegador web. Mira cómo el pegado en HTML se está renderizando. Si deseas modificarlo, basta con volver al archivo de texto sin formato, realizar los cambios y guardar el archivo. Luego actualiza la página en tu navegador. Repite hasta que consigas lo que quieres.


Paso 8

Sube la página finalizada a tu sitio web.