Cómo copiar y pegar Facebook en iPhone Mobile

El acceso al sitio de red social Facebook en el iPhone de Apple es una forma cómoda de communicarte con contactos, amigos y familiares mientras estás en movimiento.
Por adrian grahams

Instrucciones


Paso 1

Toca el icono de la aplicación del navegador web en la pantalla principal del iPhone y dirígete a Facebook.com. Como alternativa, pulsa el icono para este sitio si has descargado la aplicación dedicada para el iPhone. Si se te solicita, inicia sesión en Facebook con tu nombre de usuario y contraseña habituales.


Paso 2

Localiza el texto que desees copiar del Facebook en tu página de inicio o página de perfil.


Paso 3

Presiona tu dedo en la pantalla del iPhone en el lugar del texto que deseas copiar. Pulsa hasta que un cuadro azul claro resalte la sección de texto seleccionado. Un botón "Copiar" aparecerá dentro de un icono con forma de burbuja de diálogo en color negro inmediatamente por encima del texto resaltado.


Paso 4

Pulsa el botón "Copiar" si deseas copiar todo el texto resaltado automáticamente. Alternativamente, cambia la selección resaltada tocando suavemente uno de los puntos de color azul oscuro en el borde exterior del cuadro resaltado y arrastrándolo para resaltar la sección de ese texto que deseas copiar. Una vez que hayas seleccionado la sección apropiada de texto, pulsa el botón "Copiar".


Paso 5

Busca la sección de Facebook en la que deseas pegar el texto, por ejemplo, una actualización de estado o un comentario en la publicación de un amigo.


Paso 6

Presiona tu dedo en la pantalla del iPhone en la actualización de estado de comentario, o campo de entrada después de que aparezca el cursor en el cuadro de entrada, el icono de la lupa aparecerá y el botón "Pegar" también se mostrará sobre el cursor.


Paso 7

Pulsa el botón "Pegar" a fin de pegar el texto en el campo de entrada. Cuando el texto se muestre, puedes editarlo o añadirlo de la manera usual con las teclas y controles de la pantalla del teclado del iPhone.