Cómo copiar y pegar un espacio en blanco

Usa accesos directos de teclado para copiar y pegar espacios en blanco en cualquier aplicación.
Por craig witt

Windows


Paso 1

Abre la aplicación o documento que contiene el espacio en blanco que deseas copiar.


Paso 2

Haz clic directamente a la izquierda del espacio en blanco, mantén presionada la tecla "Shift" y luego pulsa una vez la tecla de dirección hacia la derecha para resaltar el espacio en blanco.


Paso 3

Presiona las teclas "Ctrl" y "C" al mismo tiempo para ejecutar el comando "Copiar" y transferir una copia del espacio al portapapeles.


Paso 4

Abre la aplicación o documento donde quieres pegar el espacio en blanco.


Paso 5

Haz clic en la posición donde deseas insertar el espacio y luego presiona las teclas "Ctrl" y "V" de forma simultánea para ejecutar el comando "Pegar".


Mac OS


Paso 1

Abre la aplicación o documento que contiene el espacio en blanco que deseas copiar.


Paso 2

Haz clic justo a la izquierda del espacio en blanco, mantén presionada la tecla "Shift" y luego pulsa una vez la tecla de dirección hacia la derecha para resaltar el espacio en blanco.


Paso 3

Presiona las teclas "Comando" y "C" al mismo tiempo para ejecutar el comando "Copiar" y transferir una copia del espacio al portapapeles. En algunos teclados Apple, la tecla "Comando" es reemplazada por una tecla que contiene el logo de Apple.


Paso 4

Abre la aplicación o documento donde deseas pegar el espacio en blanco.


Paso 5

Haz clic en la posición donde quieres insertar el espacio y luego presiona las teclas "Comando" y "V" simultáneamente para ejecutar el comando "Pegar". En algunos teclados Apple, la tecla "Comando" es reemplazada por una tecla que contiene el logo de Apple.