Cómo copiar y pegar un espacio en blanco

Por craig witt
Usa accesos directos de teclado para copiar y pegar espacios en blanco en cualquier aplicación.
sot/Photodisc/Getty Images

Todos los sistemas operativos modernos te permiten copiar texto o imágenes en un portapapeles común y luego insertar ese contenido en otra aplicación usando el comando "Pegar". Aunque esta es una tarea sencilla en la mayoría de los casos, copiar y pegar un espacio en blanco puede ser problemático si una aplicación no proporciona los elementos de menú "Copiar" y "Pegar", o si tu fuente seleccionada es tan pequeña que el espacio no se puede seleccionar fácilmente con tu cursor. Ya sea que utilices una computadora con Windows o Mac OS, puedes superar estas limitaciones usando un par de comandos de acceso directo de teclado integrados.

Windows

Paso 1

Abre la aplicación o documento que contiene el espacio en blanco que deseas copiar.

Paso 2

Haz clic directamente a la izquierda del espacio en blanco, mantén presionada la tecla "Shift" y luego pulsa una vez la tecla de dirección hacia la derecha para resaltar el espacio en blanco.

Paso 3

Presiona las teclas "Ctrl" y "C" al mismo tiempo para ejecutar el comando "Copiar" y transferir una copia del espacio al portapapeles.

Paso 4

Abre la aplicación o documento donde quieres pegar el espacio en blanco.

Paso 5

Haz clic en la posición donde deseas insertar el espacio y luego presiona las teclas "Ctrl" y "V" de forma simultánea para ejecutar el comando "Pegar".

Mac OS

Paso 1

Abre la aplicación o documento que contiene el espacio en blanco que deseas copiar.

Paso 2

Haz clic justo a la izquierda del espacio en blanco, mantén presionada la tecla "Shift" y luego pulsa una vez la tecla de dirección hacia la derecha para resaltar el espacio en blanco.

Paso 3

Presiona las teclas "Comando" y "C" al mismo tiempo para ejecutar el comando "Copiar" y transferir una copia del espacio al portapapeles. En algunos teclados Apple, la tecla "Comando" es reemplazada por una tecla que contiene el logo de Apple.

Paso 4

Abre la aplicación o documento donde deseas pegar el espacio en blanco.

Paso 5

Haz clic en la posición donde quieres insertar el espacio y luego presiona las teclas "Comando" y "V" simultáneamente para ejecutar el comando "Pegar". En algunos teclados Apple, la tecla "Comando" es reemplazada por una tecla que contiene el logo de Apple.