x

Cómo copiar y pegar un currículum en el cuerpo de un correo electrónico

Por diana braun

Solicitar un trabajo implica crear un curriculum vitae y enviarlo a los posibles empleadores. Cada empleador determina el método en el que prefieren aceptar las solicitudes, algunos piden que el currículum sea subido a un sitio web específico mientras que otros prefieren que sea enviando por correo electrónico. Muchas empresas no abren un currículum que es adjuntado al mensaje de correo debido a que que es posible que junto con él se descargue e instale un virus. Por lo tanto, muchos empleadores piden a los solicitantes que copien y peguen dicho currículum en el cuerpo del correo electrónico.

Abre el documento del currículum. Haz doble clic en el archivo desde el escritorio o disco duro. El mismo se abrirá en la aplicación en la que fue creada.

Haz clic en cualquier lugar dentro del documento. Pulsa las teclas "CTRL" y "A" al mismo tiempo. Todo el texto se resaltará y quedará seleccionado.

Pulsa las teclas "CTRL" y "C" simultáneamente. Todo el texto será copiado.

Abre la aplicación de correo electrónico que prefieras. Haz clic en "Crear" o "Redactar" un nuevo correo electrónico.

Haz clic en el interior del cuerpo del mensaje y pulse "CTRL" y "V" al mismo tiempo. El texto quedará pegado en ese lugar.