Cómo copiar y pegar en una computadora Mac

Por robert schrader
Si usas tu mouse puedes copiar y pegar texto en una Mac.

Si has cambiado hace poco de una computadora basada en Windows a una basada en Mac o si simplemente estás utilizando una computadora por primera vez y es una Apple, puede que no estés seguro de cómo realizar algunas funciones, incluso las aparentemente más básicas. Una función popular en cualquier computadora es la habilidad de "copiar" texto de un lugar y "pegarlo" en otro. En una computadora Mac, puedes utilizar tres métodos para copiar y pegar texto.

Paso 1

Resalta tu texto para seleccionarlo. Mueve tu mouse al final de la sección de texto que quieres copiar y después mantén pulsado el botón del mouse. Sin mover el dedo del mismo, arrastra el mouse sobre todo el texto que quieres copiar. Suelta el botón, pero no presiones otros botones.

Paso 2

Copia y pega utilizando los menús desplegables de la aplicación, que están ubicados en la parte superior de la ventana. Mueve tu mouse al menú "Editar" y después selecciona "Copiar". Haz clic con el mouse en otro lugar del documento o en otra ventana; después abre el menú "Editar" de nuevo, pero esta vez selecciona "Pegar".

Paso 3

Copia y pega utilizando las teclas de acceso rápido. Mantén pulsadas las teclas "Control" y "C" al mismo tiempo para copiar el texto. Mueve tu cursor a otro lugar del documento o a otro documento. Mantén pulsadas las teclas "Control" y "V" al mismo tiempo para pegar.

Paso 4

Copia y pega utilizando "Control-Clic". Mantén pulsada la tecla "Control" y haz clic en el texto seleccionado. Elige "Copiar" en el menú. Mueve tu cursor a otro lugar y mantén pulsada la tecla "Control" mientras haces clic allí. Elige "Pegar" en el menú.