Cómo copiar y pegar accesos directos (En 4 Pasos)
Los programas y archivos del sistema operativo Microsoft Windows se encuentran en una ubicación única en el disco duro de la computadora. Debido a que esta ubicación puede requerir varios clics para acceder a ella, el sistema te permite llegar al contenido usando un enlace que dirige a la ubicación real. Conocidos como accesos directos, estos enlaces pueden aparecer en el menú "Inicio", sobre el escritorio o en cualquier carpeta del Explorador de Windows. Copiar y pegar accesos directos de un lugar a otro es rápido y fácil.
Paso 1
Navega hasta el escritorio o a la carpeta del Explorador de Windows que contiene el acceso directo que deseas copiar. Si el acceso directo está en el menú "Inicio", haz clic en "Inicio" y navega hasta la carpeta de menú que contiene el acceso directo.
Paso 2
Haz clic con el botón derecho sobre el icono del acceso directo, luego selecciona "Copiar". Si el icono está sobre el escritorio o en una carpeta del Explorador de Windows, de forma alternativa puedes hacer clic sobre el icono y luego presionar simultáneamente las teclas "Ctrl" y "C" para ejecutar el comando.
Paso 3
Navega hasta la ubicación donde deseas copiar el acceso directo creado.
Paso 4
Haz clic con el botón derecho y selecciona "Pegar". Si estás copiando el icono en el escritorio o en una carpeta del Explorador de Windows, de forma alternativa puedes presionar simultáneamente las teclas "Ctrl" y "V" para ejecutar el comando.