Cómo copiar música desde un CD a una memoria externa

Un CD tiene archivos de música en él.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Conecta el cable del disco duro externo en el puerto USB o Firewire de la computadora, dependiendo del tipo de dispositivo. Espera que el ícono del disco duro externo aparezca en el escritorio.


Paso 2

Haz doble clic en el ícono del disco duro externo para abrir su ventana. Haz clic derecho dentro de la ventana. Selecciona "Nueva Carpeta" de la lista de opciones en el menú desplegable. Nombra la carpeta con el mismo nombre que el CD.


Paso 3

Inserta el CD en la ranura de discos (Mac) o presiona el botón de "Expulsar" en la parte frontal de la computadora, coloca el CD en la bandeja y ciérrala (PC).


Paso 4

Haz doble clic en el ícono del CD una vez aparezca en el escritorio. Haz clic dentro de la ventana que aparece. Presiona "Command+A" si es una Mac o "Ctrl+A" si es una PC para seleccionar todos los archivos de música que están dentro de la ventana.


Paso 5

Arrastra los archivos de música hasta la carpeta dentro del disco duro externo. Espera a que la barra de progreso se llene de izquierda a derecha (Mac) o de derecha a izquierda (PC).


Paso 6

Arrastra el ícono del CD a la Basura (Mac) o haz clic derecho en el ícono y selecciona "Expulsar" en el menú que aparece (PC). Quita el CD de la ranura de discos (Mac) o presiona el botón "Expulsar" en la parte frontal de la computadora y saca el CD de la bandeja (PC).


Paso 7

Repite este procedimiento con el ícono del disco duro externo. Desconecta el cable del disco duro del puerto de tu computadora.