x

Cómo copiar la libreta de direcciones de Outlook hacia otra computadora

Por contributor
Aprende a copiar la libreta de direcciones de Outlook hacia otra computadora.
attractive woman using computer image by Paul Hill from Fotolia.com

Si utilizas la libreta de direcciones de Outlook demasiado, la idea de tener que transferir todos los datos a una computadora nueva puede ser abrumador. Sin embargo, no tienes que pasar varias horas para volver a escribir toda tu información. Aquí está una manera fácil para copiar la libreta de direcciones de Outlook de una computadora hacia otra.

Copiar el archivo

Paso 1

Abre tu programa de Outlook y selecciona "Archivo" y "Exportar" desde el menú. Presiona en "Libreta de direcciones". Si el programa te pregunta qué acción se debe realizar, selecciona "Exportar a un archivo".

Paso 2

Selecciona "Archivo de texto" o "Valores separados por comas (Windows)", dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando.

Paso 3

Selecciona "Sí" en caso de que aparezca un cuadro de diálogo que te solicite que instales el traductor necesario.

Paso 4

Presiona en "Contactos" cuando aparezca el cuadro de diálogo "Exportar a un archivo". Presiona en "Siguiente" o en "Exportar", dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando.

Paso 5

Escribe un nombre para el archivo exportado y selecciona en "Siguiente". Presiona en "Finalizar" y espera a que el programa exporte tu archivo.

Paso 6

Busca el archivo, que tendrá el nombre de un archivo introducido en el paso 5 y con una extensión de archivo .csv. Debes copiarlo en un disquete, un disco USB extraíble o un dispositivo similar de almacenamiento externo.

Recuperar el archivo en otro equipo

Paso 1

Inserta el dispositivo de almacenamiento en el equipo nuevo. Abre Outlook y selecciona "Importar" en el menú "Archivo".

Paso 2

Selecciona la opción "Otra libreta de direcciones" o "Importar desde otro programa o archivo", dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando. Presiona en "Siguiente".

Paso 3

Asegúrate de que los "Valores separados por comas (Windows)" aparezcan resaltados. Presiona en "Siguiente".

Paso 4

Presiona en "Examinar" para navegar hasta el dispositivo de almacenamiento y el archivo que has copiado desde el otro equipo. Resalta y presiona en "Aceptar". Elige tus preferencias en relación a los archivos repetidos y presiona en "Siguiente".

Paso 5

Marca la opción "Contactos". Presiona en "Siguiente" y luego en "Finalizar".