Cómo copiar imágenes a una tarjeta SD

Copia los archivos en la carpeta temporal para después pasarlos a la tarjeta SD.
Por alex cadalso

Paso 1

Crea una carpeta en el escritorio llamada "tarjeta" o algo parecido. Esta carpeta temporal tendrá todo lo que quieres copiar desde tu computadora a la tarjeta. Es más sencillo transferir archivos de una carpeta que escoger las fotografías por toda la computadora.


Paso 2

Busca los archivos que quieres transferir en tu tarjeta SD y cópialos a una carpeta temporal que hayas creado en tu escritorio.


Paso 3

Conecta el lector de tarjetas, si es externo, e inserta la tarjeta en la ranura correcta.


Paso 4

Tu tarjeta se montará como una unidad en la computadora. En un Mac, la unidad aparecerá montada en la ventana del Buscador (ver Recursos) En un PC, ve a "Mi PC" y busca la nueva unidad. Tu tarjeta se llamará "Sin nombre" o tendrá una serie de números o letras, o el nombre del fabricante.


Paso 5

Abre la unidad y mira sus contenidos para asegurarte de que los archivos se han copiado correctamente.


Paso 6

Arrastra la carpeta de fotografías de tu escritorio a la unidad. Se abrirá una caja de diálogo mostrando el estado de la transferencia. Cuando la transferencia haya terminado, saca la unidad haciendo clic en su logotipo (Mac) o haciendo clic con el botón derecho sobre ella y seleccionando "Extraer Nombre_unidad". También puedes arrastrar el disco a la papelera para extraerlo.


Paso 7

Borra la carpeta temporal de tu escritorio.